miércoles, octubre 11, 2006

Geografía del corazón

El corazón es un país libre, situado del lado izquierdo del pecho de cualquier individuo. Comprende cuatro estados: Amor, Odio, Dudas y Amistad.


El estado del amor: es fértil y lleno de cariño, y su capital es la importante ciudad de aprecio, donde existen muchos sueños y fantasías, mas también muchas realidades. Esa ciudad es conocidísima por sus castillos en el aire, que son consideradas como la octava maravilla del mundo.


El estado de Odio: es algo mortífero, habitado por los desilusionados entre otros. En el subsuelo hay muchas cosas indeseables y su capital es la venganza, donde existe fábricas de enemistades. Este estado está atravesado por un caudaloso río de sangre.


El estado de Duda: es muy conocido, pues siempre está envuelto en los seres humanos. Mas, el sol de la Esperanza les pasa a sus desolados habitantes.

Su capital es la incertidumbre, Este estado está bañado por el río de lágrimas.


El estado de la Amistad :es el más agradable. Tiene por capital a Sinceridad, donde la bondad guia a sus habitantes. Entre las ciudades más importantes mencionamos Afecto, Alegría y Felicidad. Este estado está bañado por el mar de rosas y existe muchos cantos para ti ...y para aquellos que te aman

No hay comentarios.: